domingo, 20 de septiembre de 2009

Victor Hugo Paz

Desde este lugar quiero saludar a un referente del box de Salta, nos encontramos en una fiesta familia, en la cual pude apreciar que es una gran persona, un tipo muy calido y cortez, de esas personas que se las podria llamar, un tipo de familia, me presento a toda su familia, de la cual, debo agradecer tambien la calidez de su señora esposa, una mujer muy simpatica por cierto.
Debo confesar que tuve una etapa pugilistica, con lamentables resultados, producto de mi inutilidad en tal deporte (en todos los deportes en realidad). Aprovecho entonces tambien este espacio para saludar a mi compañero de guantes, Daniel (ese tipo si que sabia golpear).
Volviendo a Victor Hugo y desde ahora AMIGO Victor Hugo, les cuento que nacio en nuestra querida provincia de Salta un 22 de Mayo de 1969, podria no poner el año de nacimiento pero vean como el deporte hace que nuestro amigo se conserve bien, 74 peleas gano, haber cuantos pueden decir eso, y lo mejor????? La pelea que lleva todos los dias por cuidar a su familia, hoy es un padre de familia y sospecho que siempre lo fue.
Desde aca un abrazo enorme Victor, gracias por tu amabilidad y se que no vas a bajar los brazos, nunca lo hiciste.


1 comentario:

  1. Hola,donde lo encuentro a Victor, soy su primo. si tenes algún e-mail por favor podrias pasarmelo. Mi nombres es JULIAN PAZ. Te dejo mi correo. yuliano_jdp@hotmail.com

    ResponderEliminar